California: El futuro de la industria de la Marijuana para el condado de Humbolt será discutido

Noticias Cañamo

DominicCorvaPullQuoteGanjapreneur2015.thumbnail (1)

Ganjapreneur, un recurso en línea de negocios de cannabis, entrevistas Dr. Dominic corva en el último episodio de su serie de entrevistas de podcast que ofrecen los empresarios exitosos de cannabis y expertos de la industria.

Dr. Corva es un geógrafo político y estudioso de política pública que ha escrito extensamente tanto en la política internacional de drogas en el Hemisferio Occidental, así como la economía política de la agricultura de cannabis en el sur del Condado de Humboldt. En el pasado ha trabajado como profesor en el Sarah Lawrence College y la Universidad Estatal de Humboldt, aunque estos días es director ejecutivo del Centro de cannabis y la política social (CASP).

La entrevista es recibido por Shango Los de la isla de Vashon marihuana Emprendedores Alianza. En el transcurso de la entrevista, los dos discuten el pasado y el futuro de la política internacional de drogas, la ejecución defectuosa de la I-502 del mercado de Washington, el impacto de los datos de seguimiento de la marihuana legal, y el futuro del condado de Humboldt cannabis cultivadores.

“El mayor error es que la legalización significa que todo el mundo es más libre para dedicarse al comercio de cannabis, cuando en realidad, la legalización significa claramente que las nuevas líneas se están elaborando”, explicó el Dr. Corva.

Aunque su trabajo se ha dedicado a ayudar y comprender los intereses comerciales de la industria del cannabis, el Dr. Corva es abiertamente agradecidos por los esfuerzos de activismo que nos trajeron aquí: “Mientras no nos estamos moviendo hacia atrás en el lado de la justicia penal de la misma, entonces estamos todavía, creo, moviéndose un poco en la dirección correcta “.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más