Washington: después de cumplirse un año se elevara un reporte oficial sobre la legalización de la Marijuana

Noticias CañamoMarijuanaJars[DPA].thumbnail

Nuevo informe encuentra mayores Beneficios Fiscales, Disminución de los delitos violentos, sin aumento de la marihuana entre la Juventud ni se ve incrementado su  uso o tráfico o más muertes – Y se ve una caída estrepitosa de las detenciones por marijuana

Apoyo popular a legalización de la marihuana sigue siendo fuerte en Washington

Por Steve Elliott

Cáñamo Noticias

Como varios estados consideran iniciativas de legalización de marihuana, todos los ojos están puestos en los resultados iníciales de la ley de marihuana de Washington. En 2012, Washington y Colorado se convirtieron en los primeros dos estados para aprobar leyes fiscales y de regulación de la marihuana.

Miércoles marcará el primer aniversario de la venta de marihuana al por menor en Washington. Posesión de Adultos de la marihuana desde que se  legalizó el 6 de diciembre de 2012, 30 días después de la aprobación de la I-502, la iniciativa aprobada por los votantes para la legalización de la marihuana para los adultos mayores de 21 años. Un año y medio más tarde, la primera tienda de venta de marihuana abrió sus puertas, el 8 de julio de 2014.

Un nuevo informe de la Drug Policy Alliance (DPA) pone de relieve los datos sobre la seguridad pública, el uso de marihuana los jóvenes, y la economía antes y después del paso de la I-502. Desde la posesión de adultos de la marihuana se legalizó hace 18 meses, el estado se ha beneficiado de una dramática disminución en los arrestos por marihuana y convicciones, así como el aumento de los ingresos fiscales.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más

– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.ozonDPQC.dpufde aca no