U.S.: Propuesta bipartidista para enmienda sobre la eficacia medica de la Marijuana se introduce en el congreso

Noticias Cañamo

628x-1.thumbnail

La propuesta presentada por el grupo 21st Century Cures incentivara la investigación de la MarijuanaRepublicano congresistas H. Morgan Griffith (VA-09) y Andy Harris, MD, (MD-01), y los congresistas demócratas Sam Farr (CA-20) y Earl Blumenauer (OR-03) el miércoles presentaron el proyecto de investigación l “Investigación creíble en Medicina La eficacia de la marihuana Enmienda “de la Ley de Curas del siglo 21, o HR 6, que está programada para ser considerada en la Cámara esta semana.

La enmienda se centra en la eliminación de las barreras que impiden la investigación sobre la marihuana. Esta enmienda fomenta los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para trabajar con la Drug Enforcement Administration (DEA) para iniciar y colaborar en la investigación acerca de los riesgos y los beneficios médicos de la marihuana.

Esto no cambia la marihuana de una droga de Clase I, pero puede crear una nueva subclasificación dentro de la Lista I – “Programa 1R” de marihuana que haría más fácil para llevar a cabo la investigación.

“Ha habido poca investigación sobre los posibles beneficios terapéuticos y riesgos del uso de la marihuana medicinal”, dijo el congresista Griffith. “En muchos casos, la investigación sobre el alivio específico que proporciona, la forma en que mejor se puede utilizar, etc. ha sido obstruido por obstáculos federales.

“Esta enmienda es un enfoque responsable de aumentar la investigación y la búsqueda de las respuestas a las preguntas formuladas por tantos pacientes, médicos, investigadores y responsables de las políticas sobre la marihuana medicinal”, dijo Griffith dijo.

  • Leer más