El último episodio de una serie de entrevistas de podcast en curso ofrecidos por Ganjapreneur, un sitio web de negocios de cannabis y de recursos en línea, explora el mundo del cannabis con el Dr. Michelle Sexton, fundador de Phytalab.
Dr. Sexton es una médica naturista, una editora y asesora en la American Herbal Farmacopea Cannabis Monografía, y fue consultor en el desarrollo del mercado de cannabis recreativo de Washington.
Con la legalización de continuar propagándose, los reguladores están empezando a tomar una mirada seria a la ciencia de cannabis y las formas en que puede beneficiar a la distribución de productos de calidad, seguros. Una de las exigencias normativas más comunes – que todos los productos sean probados en cuanto a potencia, contaminantes y otros criterios por un laboratorio certificado por el estado – es un proceso científico singularmente difícil en el mundo de hoy. De hecho, muchos dueños de dispensarios y otros minoristas de cannabis se han quejado de que al momento de presentar muestras de la misma planta a diferentes instalaciones de prueba, con frecuencia reciben resultados variables.
Durante la entrevista, el Dr. Sexton establece que “hay una diferencia entre la certificación y la competencia. Esa es la línea de fondo.” En esencia, las personas establecen las normas para las pruebas de cannabis no son en realidad los científicos, y hay una falta de conexión entre las cosas que han sido terminadas y las cosas se deberían haber hecho