U.S.:Nueva serie en la web “Cinedopes” se lanzara el martes

Noticias Cañamo

CinedopesGoingToTheMoviesJustGotAWholeLotCooler.thumbnailAtención! los aficionados a la Comedia “Cindeopes” esta es una comedia irreverente que sigue las luchas desopiladas de Tim, un comerciante de bolsa que vendía hierba ,un cineasta que hereda una sala de cine a cargo de una mezcla ecléctica de idiotas y pervertidos , fracasados, se re-lanzara el martes 14 de julio.

Tim, interpretado por “Cinedopes” creador / escritor Brian Drolet (MTVs Fecha de Desastres y The Hills), se asocia con su amigo de toda la vida ,un abogado neurótico de los aspirantes, Blake, interpretado por el escritor / co-productor ejecutivo Ben Gleib (GSN Idiotest, El Libro de la Vida, Chelsea Lately).
Tim Blake deciden llegar con los tiempos y dejar el negocio ilegal de marijuana mediante la conversión de su nuevo teatro independiente en el primer dispensario cine / marihuana del mundo.
“Cinedopes es un sueño de cannabis y de la película del amante para que se haga realidad, es la primera vez que las audiencias pueden volarse en el cine y disfrutar plenamente de su experiencia cinematográfica”, según un comunicado de prensa de Stoned Girls. “Lleno de referencias a película, citas y parodias, cualquier fan de la película disfruta de esta serie.
• Leer más