California:California: Congreso Mundial de Cannabis y expo de Negocios llegara a Los Angeles

Noticias Cañamocwcbexpo-la-header-980x485.thumbnail
Las inscripciones ya están abiertas para el Congreso Mundial de Cannabis y Exposición de Negocios (CWCBExpo) que tiene lugar 16 a 18 septiembre en el Centro de Convenciones de Los Angeles en Los Ángeles.
CWCBExpo en LA es patrocinado por la Asociación Internacional de Cannabis (ICA) y proporcionará información, recursos y herramientas para los productores, procesadores, propietarios de dispensarios, los profesionales sanitarios, los inversionistas y los abogados, así como empresarios de cannabis.
Después de un espectacular evento en Junio pasado en Nueva York que tenía más de 2.000 asistentes, con sus foros educativos y comerciales . CWCBExpo en Los Ángeles ofrecerá un amplio programa de conferencias con los campos médicos, legales, financieros y de desarrollo de productos representados. El programa educativo proporcionará una visión sobre lo que se necesita para tener éxito en esta rápida evolución y crecimiento de la industria, incluyendo talleres, el 16 de septiembre que cubren:
• Empleos de cannabis y una feria de trabajo
• Certificación de apertura de un negocio Cannabis
• BootCamp Inversores y CannaPitch
• Pre-Certificación de Médicos y Enfermeras
Además, las sesiones de la conferencia en 17 a 18 septiembre incluirán sesiones para emprendedores, crecer y mantener un negocio de cannabis, una idea de lo que viene y lo que se viene para la industria, y acceso directo al pensamiento líderes e innovadores.
Tras su discurso vehemente en CWCBExpo en Nueva York, Ethan Nadelmann de la Drug Policy Alliance (DPA) presentará en el evento de Los Ángeles y llevar su experiencia y conocimientos en la dinámica sobre la legalización del cannabis y la reforma de la política de drogas de la Costa Oeste.
• El blog de steveelliott
• Lee mas