Us:una simple pena por posecion de Marijuana cambio la vida del Jefe Greenbud.

Noticias CañamoChiefGreenbud2015

Un simple cargo de posesión de marihuana en un pequeño suburbio de Nashville en 2005 cambió la trayectoria profesional de un pequeño empresario y compositor. Cuando vio de primera mano cómo el sistema se encargaba de los condenados por lo que consideraba un crimen sin víctimas, Jefe Greenbud decidió compartir su experiencia.
Después de escribir varias canciones sobre el tema y publicarlos en línea, se le preguntó para realizar para un capítulo local de la NORML, la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de la Marihuana. Diez años más tarde, el jefe libera su cuarto álbum y ha acumulado más de 1,7 millones de seguidores en sus redes sociales.
Último CD del jefe Greenbud, “Jefe Greenbud Volumen 4” tiene previsto su lanzamiento físico y digital el 25 de agosto.
El jefe dijo que está especialmente orgulloso del título, diciendo: “He pasado mucho tiempo pensando en ello. Hemos tenido varias reuniones de intercambio de ideas ideas para decidirnos con el nombre perfecto para representar lo que estamos poniendo en el CD. Siento que hemos capturado su esencia “, ha apuntado alegremente.
“Hay varias canciones que estoy emocionado para que la gente la escuche”, dijo el jefe Greenbud. “” Todo el mundo Gets High ‘es un himno optimista que cada stoner será capaz de disfrutar y cantar . ”
Otra canción del disco es ‘iBake’, sobre un tipo normal al que le gusta fumar un poco de hierba, pero tiene miedo de lo que puede pasar si lo cogen. Como afirman las letras, “No puedo esperar a que el día en que mi estado dice que está bien, y no voy a perder ni un solo minuto de tener miedo ,exalto.”
• Leer más