Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Purple Haze, una tienda de marihuana recreativa en Everett, Washington, se ha convertido en la única tienda en el estado en ser capturada en dos ocasiones por la venta de cannabis a menores de edad, irónicamente recordando que uno de los temas de la campaña de legalización 2012 I-502, que era ¨los distribuidores de marihuana ilegal no piden ID ”
Bonnie Arnestad, que era dueño de dos casas al lado de la tienda, quería líderes de la ciudad para mantenerlo fuera, y ahora ella se siente totalmente reivindicado, los informes de Joel Moreno en KOMO News. Vaya, gracias, Purple Haze, por confirmar los peores estereotipos acerca de la marihuana, con el insulto añadido de haber hecho que bajo la bandera I-502.
Recuerden, que los propietarios de estas tiendas de marihuana recreativas fueron los que mueven los hilos que convencieron a la legislatura de Washington en la primavera pasada para pasar la propuesta SB 5052, que para todos los efectos prácticos, se cierra el acceso seguro a través de dispensarios de marihuana medicinal en el estado. Ahora que se han llevado a cabo la competencia, hacen que se sientan cómodos haciendo las mismas cosas que estaban acusando a los dispensarios médicos de hacer – pero que nunca probaron.
“Creo que deberían haber perdido su licencia después de la primera, ya que era menos de seis meses a partir de su apertura”, dijo Arnestead.
• Leer más