U.S.: Ganjapreneur acepta aplicaciones para invitados a contribuir

Noticias CañamoGanjapreneur(logo)

 

Ganjapreneur anunció la semana pasada que están aceptando solicitudes de colaboradores invitados que deseen compartir sus propias experiencias navegar por la tumultuosa industria del cannabis a través de la página web de rápida expansión.
Como un recurso de negocio de la marihuana en línea, Ganjapreneur se compromete a proporcionar a sus lectores con la mejor información posible ,noticias relativas a la industria del cannabis. Sin embargo, las mejores ideas vienen a menudo con la experiencia, y para que el equipo detrás Ganjapreneur está llegando a sus lectores, muchos de los cuales son los empresarios en el espacio de cannabis o profesionales en una industria relacionada.
Estos pueden convertirse en un colaborador invitado que significa algo más que compartir sus conocimientos con el público, de acuerdo con Ganjapreneur: te ofrece una oportunidad única para establecer su experiencia con el público Ganjapreneur. Todas las contribuciones se incluirá en una sección “Sobre el autor” con una foto del autor (si se desea), una breve biografía profesional, y un enlace a la web del autor o perfil social media. Si la contribución se realiza por una empresa u organización, una breve descripción se utilizará en su lugar.
Contribuciones de clientes requerirán un proceso de edición rigurosa antes de ser aceptados. Artículos de autores invitados serán publicados en la página web Ganjapreneur, difundidos a través de canales de medios sociales de la organización, destacados en su boletín semanal, y puestos a disposición a través de la aplicación móvil Ganjapreneur.
• El blog de steveelliott
• Lee mas