Washington:paso ley de ¨contenedor abierto¨ para la Marijuana

10817634_372065016286325_1046043887_n.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
No guarde esas ¨tuquitas¨ en el cenicero! Se requerirá a los conductores en el estado de Washington, donde la marihuana recreativa es legal, después del 26 de septiembre tendrán que mantener todos el cannabis en el maletero de su vehículo, en un envase sin abrir, o detrás de la última fila de asientos.
El Proyecto de la Cámara 1276 que actualizará la ley de recipiente abierto de Washington donde incluirá la marihuana, informa Taylor Wofford en Newsweek.
La ley también restaura la capacidad del Estado para poder suspender automáticamente una licencia de conducir si es una prueba de sangre muestra el nivel de THC en la sangre del conductor si este tiene cinco nanogramos por mililitro (5 ng / ml) o superior.
The Associated Press reportó erróneamente que las licencias se suspenderían si el análisis de sangre mostró que el conductor estaba bajo la influencia de la marihuana, pero la prueba no muestra tal cosa – simplemente muestra la presencia de metabolitos de marihuana en la sangre, y de acuerdo a la mayoría de los expertos, no hay mucho de una correlación entre 5 ng / ml y el deterioro en la mayoría de los consumidores de marihuana.
La Comisión de Seguridad de Tráfico de Washington presionó para que el cambio para hacer las reglas del estado restringiendo marihuana parecerse más a los de alcohol – no importa que las dos sustancias tienen efectos muy diferentes. La ley estatal ya prohíbe contenedores sellados o parcialmente consumido de alcohol en la cabina de pasajeros de un vehículo.
• El blog de steveelliott
• Lee mas