U.S.:Neurocientifico dice que los niveles de thc encontrados en Sandra Bland eran insignificantes

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
La cantidad de THC en el sistema de Sandra Sosa fue insignificante, e igual a placebo, según el neurocientífico Dr. Carl Hart, que ha pasado casi 20 años investigando los efectos neurofisiológicos, psicológicos y conductuales de la marihuana.
“Por supuesto, la evidencia científica casi nunca apoya estos fantásticas distracciones”, dijo el Dr. Hart. “Sin embargo, el mito” persona negro enloquecido con las drogas ‘continúa siendo revitalizado década tras década por racistas disfrazados de servidores públicos. ”
“Encuentro que esta línea de razonamiento es insultante y ofensivo”, dijo el Dr. Hart. “Se trata de un mal uso de la ciencia de la farmacología conductual para excusar actos reprensibles perpetrados por los poderes estatales.”
“Como parte de mi investigación, me he dado miles de dosis de marihuana a las personas y estudiado cuidadosamente sus respuestas inmediatas y retardadas”, dijo el Dr. Hart. “Y nunca he observado un violento y autodestructivo ataque o algo remotamente similar a la locura del chaquetón verano presentada por los funcionarios públicos desesperados inducida marihuana.”
“Los niveles de Bland estaban muy por debajo de los niveles de THC que he encontrado necesario para inducir la intoxicación”, dijo el Dr. Hart.
“Fue Encinia que se comportaba de manera irracional y se intensificó la situación, no Bland,” dijo el Dr. Hart. “No hay ninguna indicación de que estaba bajo la influencia de marihuana o que hizo que ella se comporta tontamente.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/?page=1#sthash.hBylJL0g.dpuf