California:Soda a base de Marijuana se lanza en dispensarios

Noticias CañamoSprig - Southern California

 

Los creadores de Sprig – un cítricos de soda con THC-infundido – anunciaron que la distribución del producto se ha iniciado en el sur de California y ahora está disponible en algunos dispensarios de marihuana medicinal.
Según los fabricantes, el Sprig es el primer hecho científicamente probado, de dosis bajas de THC bebida en California. Sprig dice que “aboga por un,, mensaje-uso ligero social seguro para los nuevos y experimentados consumidores de cannabis.”
“La, bebidas de cannabis hecha en el laboratorrio de forma ideal para consumir marihuana medicinal”, dijo el fundador de la puntilla, Michael Lewis. “Es saludable que fumar, y más seguro que la dosis alta corriente, los productos comestibles caseros.
“Sprig fue creado por científicos experimentados y expertos de bebidas”, dijo Lewis. “A medida que la reforma de la marihuana barre América del Norte, las personas merecen un producto superior que puedan confiar.”
La semana pasada, la Sprig comenzó la distribución generalizada en dispensarios de marihuana medicinal del sur de California. Sprig anuncio qu está disponible en latas de 12 onzas, cada uno con 15 miligramos de THC extraídos de cannabis de alta calidad. Sprig afirma que sus “resultados de mezcla de THC científicamente hecho y sabor en una gran experiencia cada vez que uno lo toma – un refresco cítrico que es delicioso y estimulante con efectos notables en menos de 30 minutos.” (Aquellos de nosotros con tolerancias elevadas tenemos nuestras dudas acerca de 15 miligramos).
• El blog de steveelliott
• Lee mas