Florida: los cargos fueron retirados contra veterano de guerra acusado de cultivar Marijuana Medicinal

ultima
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Los cargos han sido retirados contra un veterano de la guerra de Irak heridos en la Florida que fue detenido después de que diputados dijeron que encontraron plantas de marihuana en su casa.
Mathew Young fue acusado de cultivo después de que diputados del Condado de Pasco a cabo de una redada, informa Laurie Davison en Bay News 9. Young dijo que un abogado de Jacksonville le dio el papeleo y la información falsa que el uso de la marihuana medicinal es legal en Florida.
“Realmente a este día no creo que hiciera nada malo”, dijo Young. Dijo que la marihuana le dio alivio de los problemas médicos que ha tenido desde que regresó de combate.
“No fue hasta que probé el cannabis que todo se dio vuelta”, dijo Young. “Podría empezar funcionamiento y comenzar a tener un día. Usted tiene que tener un día antes de empezar una vida.”
La Oficina del Fiscal del Estado se redujo la carga contra el joven, diciendo que es “un testigo que coopera en una investigación en curso.”
El abogado de Young, Steve Gearhart, lo llamó “justicia”. “Una vez que volví sobre el caso en abril, se acaba consiguiendo el diálogo abierto con el Abogado del Estado, proporcionándoles información que teníamos y trabajar con ellos para lograr un objetivo común”, dijo Gearhart.
Young dijo que su condición ha empeorado desde que se vio obligado a dejar de usar la marihuana medicinal. “La realidad y el pronóstico no es todo lo que es positivo para mí”, dijo. “En ocho meses, yo estoy de vuelta en una silla de ruedas. ¿Dónde voy a estar en 12 meses?”
• El blog de steveelliott
• Lee mascias