South Dakota: tribu de nativos Americanos comenzaran venta de Marijuana

Por Steve Elliotttonyreider.thumbnail
Cáñamo Noticias
Turistas en Dakota del Sur pronto podrán ir a una reserva nativa americana, comprar un ¨porro armado ¨ de marihuana por $ 10 a $ 15, y a continuación, probar suerte en el casino cercano.
El Flandreau Santee Sioux esperar hasta diciembre para convertirse en la primera tribu en la nación que cultivara y venderá marihuana para uso recreativo, teniendo como testigo la palabra de la Administración Obama cuando dice que todas las 566 tribus indígenas aprobados por el gobierno federal son libres de entrar en la industria de la marihuana, informó Rob Hotakainen en el Bellingham Herald.
“El hecho de que somos los primero no nos asusta”, dijo el presidente tribal Anthony “Tony” Reider, de 38 años, líder de la tribu desde hace casi cinco años. “El Departamento de Justicia nos dio el visto bueno, similar a lo que hicieron con los estados, así que estamos cómodo de ir con él.”
Sixy cepas de marihuana estarán disponibles a partir de la tribu, según Reider, quien está esperando hordas de visitantes. Él predijo que las ventas podrían traer en $ 2 millones por mes.
“Obviamente, cuando se inicia un negocio, usted está esperando para vender todo el producto y tener una escasez, como Colorado hizo cuando se abrió”, dijo.
Pero otras tribus no han sido tan entusiasta sobre el cannabis. “Mira el estado de Washington, donde de completamente legal como una cuestión de la ley del estado en todas partes de la marihuana, y usted todavía tiene tribus que se adhiere a sus políticas de prohibición”, dijo Robert Odawi Porter, ex presidente de la Nación Seneca de Nueva York.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.oWHmFh6O.dpuf