U.S.: nuevo jefe de la DEA admite que la Marijuana es menos dañina que la Heroína

Top-FBI-official-Chuck-Rosenberg-to-become-new-DEA-administrator.thumbnail
Jefe de la Administración de Control de Drogas dice “No soy un experto ‘

 

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Es el progreso – de una especie.
El nuevo jefe de la Administración de Control de Drogas, admitió el martes que la heroína “probablemente” es más peligrosa que la marihuana, un reconocimiento a su predecesor, el asediado Michele Leonhart, informa Steven Nelson en US News.
La administradora de la DEA Chuck Rosenberg dijo que los agentes federales de la DEA no están dando prioridad a la aplicación de la marihuana, pero no han sido ordenados fuera de ella .
“Si quieres que diga que la marihuana no es peligrosa, yo no voy a decir que porque yo creo que es si la es ,” Rosenberg afirmó. “¿Si creo que es tan peligrosa como la heroína? Probablemente no. No soy un experto.”
“Permítanme decirlo de esta manera”, agregó. “Prefiero estar en un accidente de coche que va 30 millas por hora de 60 millas por hora, pero prefiero no estar en un accidente en absoluto.”
El predecesor de Rosenberg, Leonhart, afirmó comparaciones de marihuana a la cocaína crack o la heroína sería “subjetiva” y reclamó el cannabis es una droga “insidiosa”.
“Esto no es una cuestión de opinión”, dijo Dan Riffle, director de políticas federales en el Marijuana Policy Project (MPP). “Es mucho menos dañino que la heroína y es alentador que la DEA está finalmente dispuesto a reconocer este hecho”.
• El blog de steveelliott
• Lee mas