U.S.:H a estado ahí por años- L a DPA saluda las reformas de politicas de drogas en comunidades negras

DrCarlHart(ColumbiaUniversity)Por Steve Elliott, Hemp Noticias

Este mes de febrero, la Drug Policy Alliance está poniendo en marcha un homenaje en línea de un mes a reformadores de las políticas de drogas Negro. En momentos en que la nación reflexiona sobre la historia y las contribuciones de los negros americanos, DPA busca crear conciencia sobre el importante papel y de mayor alcance que los autores negros, activistas y constructores del movimientos han jugado y siguen haciendo en la reforma de la política de drogas.

Cada semana contará con su propia categoría y homenaje.

“El trabajo de los afroamericanos a menudo ha ido de la ONU discute cuando se mencionó en absoluto”, dijo bandele asha, director del programa de subvenciones de promoción de la DPA “Muchos han trabajado fuera de la luz y el tiempo por lo que la pregunta se ha hecho una y otra vez.: Dónde están los negros en este movimiento.

“Por qué son tan silencioso a pesar de las formas extraordinarias en las que la guerra contra las drogas ha desmontadas sus comunidades, sus vidas, su propia capacidad de respirar. Pero las respuestas a que son, estamos aquí y siempre hemos estado aquí a pesar de criminalización masiva ya pesar culturales disonancia en el mundo sin fines de lucro “, dijo bandele.

“La respuesta es también que los de nuestro movimiento que han mirado hacia el exterior de nuestra presencia probable debería haber mirado hacia adentro”, dijo bandele. “Estuvimos allí, y este proyecto significa para probar eso.”