U.S.: Phytopurh lanza nuevo producto de fito cannabinoides

Noticias CañamoPhytopurh100and500.thumbnail

 

Vista previa para el Debut de Phytocannabinoid un producto de
Phytopurh,
Una empresa pionera en desarrollo y comercialización fitocannabinoide (cannabinoides a base de plantas) los productos, se anunció el martes en su página web que ya está disponible como una vista previa al lanzamiento de sus productos estrella: Phyto-100 y Phyto-500 a principios de otoño.
Reconociendo la creciente demanda de productos de esta categoría, Phytopurh desarrolló una fórmula patentada ™ Purh-Blend “que contiene fitocannabinoides dietéticas de los alimentos y plantas,” incluyendo el lo que la empresa dice que es el “mejor calidad ecológica de cáñamo espectro completo”.
“Nuestro objetivo principal es desarrollar mejor en productos de clase pyhtocannabinoid dirigidos específicamente al segmento de alimentos y bebidas en esta categoría”, dijo Marge Adelman, vicepresidente senior de marketing. “Estamos muy contentos de que nuestro sitio web es ahora viven en previsión de la presentación en sociedad de nuestros productos.”
Directora científica de Phytopurh, Brazos Minshew, quien tiene una larga y exitosa historia de la creación de marcas reconocidas a nivel nacional, dijo, “Es nuestra misión y esperamos que nuestros clientes disfruten de nuestros alimentos fitocannabinoide especiales creados para ayudar a equilibrar el sistema endocannabinoide y promover la salud, la armonía y la la felicidad en la vida de nuestros clientes “.
Esta investigación nueva y emocionante está emergiendo y demuestra que se puede armonizar al sistema endocannabinoides y el sistema inmune con su cerebro y estabiliza los impulsos nerviosos que pueden tener un profundo efecto en la salud. Los estudios demuestran que los cannabinoides son beneficiosos para la función inmune, la circulación, la digestión y el equilibrio hormonal.
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/blog/1579#sthash.FBONfYKJ.dpuf