Colorado: innovador vaporizador se presenta para usar con aceite tipo ¨Charlotte’s Web Hemp Oil¨

Noticias Cañamo
CW Botanicals and Mary’s Nutritionals, Entrega Discreta

CW Botanicals and Mary’s Nutritionals el martes anunció una alianza que amplía las formas en las que los clientes pueden tomar el aceite de cáñamo Web ™ Stanley de Charlotte Brothers.
El primer nuevo producto como resultado de la asociación, una vaporizador portatil de gel transdérmico, está disponible ahora en http://www.cwbotanicals.com y http://www.marysnutritionals.com para la compra y el envío en todo el país.

“Estamos viendo una aceptación social general para el uso de productos de cáñamo ricos en cannibidiol (CDB), en gran parte debido a la historia de Charlotte Web, que ha creado una demanda de métodos de entrega más innovadores”, dijo Joel Stanley, CEO de CW Botanicals. “El bolígrafo (vaporizador) de gel transdérmico fabricado por María es una forma muy precisa, segura e innovadora para que los clientes se benefician de Charlotte Web “.
De María Nutrición, la empresa hermana de Medicinals de María, fabrica una línea de suplementos nutricionales enriquecidos con el CDB y otros nutrientes de origen vegetal. Su equipo de investigación y desarrollo fue pionera en lo que llama “primer parche transdérmico de cannabis de la industria” para la precisa y discreta dosis de cannabinoides.
“La misión de María es poder aliviar el dolor y CW Botanicals encarna ese sentimiento con la de Charlotte Web “. dijo Nicole Smith, CEO de Nutrición de María y Medicinales de María. “A medida que escuchamos más y más historias de vidas se transforman por el CDB, hay una creciente necesidad de obtener este compuesto a tantas personas necesitadas posible.
• Lee mas