Arizona: una propuesta de legalización de la venta de Marijuana podría recaudar 40$ millones de dólares al año que sería destinados a la educación

Noticias Cañamo11244927_391839010995824_4059922082424127714_n.thumbnail

Los partidarios de una iniciativa para el 2016 que es una propuesta para regular y recaudar más de $ 40 millones anuales para la educación en Arizona. La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol destacó el potencial de ingresos el Miércoles será presentado al estado con un cheque de tamaño gigante durante un “regreso a la escuela” conferencia de prensa frente a la capital del estado.

“Nuestras escuelas están en grave necesidad de financiación, y gravar la marihuana crearían una corriente significativa nuevos ingresos”, dijo el senador estatal Martin Quezada, miembro de la Junta de Gobierno del Distrito Escuela Primaria Pendergast que habló en la conferencia de prensa. “Las ventas de marihuana van a seguir llevandose a cabo independientemente de si esta iniciativa es aprobada o no. Pero sólo si se aprueba habrá para recaudar decenas de millones de dólares cada año para la educación pública en Arizona “.
La iniciativa propuesta sería decretar un impuesto especial del 15 por ciento en las ventas de marihuana de tiendas minoristas con licencia a los adultos de 21 años de edad y mayores, que se utilizarían para financiar la aplicación y el cumplimiento de las regulaciones. De cualquier ingreso fiscal adicional recogida, el 40 por ciento se destinó al Departamento de Educación para la construcción de escuelas, el mantenimiento y los costos de operación, y el 40 por ciento se destinó al Departamento de Educación para programas de kindergarten de día completo.
• El blog de steveelliott
• Lee mas