Kansas: Shona Banda enfrentara audiencia preliminar el 16 de Noviembre

mg_8057-web.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Shona Banda, una madre de Kansas que se enfrenta a tres cargos de delito grave y dos delitos menores para la marihuana medicinal, se enfrentará a una audiencia preliminar el 16 de noviembre , Banda no ha escrito su declaración de culpabilidad, aun contrariamente a los informes de prensa incorrectos; El fiscal de distrito del condado de Finney Susan Richmeier declaró incorrectamente en un correo electrónico el lunes que Banda había declarado.

Las autoridades policiales y el Departamento de Niños y Familias de Kansas comenzaron a “investigar” a Banda después que su hijo de 11 años de edad admitiera en durante un programa de lucha contra las drogas en su escuela que su madre fuma “mucho” marihuana, informa Gabriella Dunn de La Wichita Águila. El niño de 11-años de edad, podría nombrar a varias cepas de cannabis, según la declaración jurada del arresto de Banda.
En una entrevista el mes pasado, dijo Banda de cómo el cannabis aceite le ha ayudado a hacer frente a la enfermedad de Crohn ella, cuando otros remedios médicos no lo hicieron. Ella escribió un libro, Live Free Or Die: recuperar su vida … Recuperar su país, por su uso de la marihuana para tratar su enfermedad.

“Cuando me estoy muriendo, yo voy a hacer lo que sea necesario para salvar mi vida”, dijo durante la entrevista el mes pasado. “Es el instinto – es instinto humano en su esencia Usted no debería tener que elegir tu vida a través de una ley.”.
Foto de Shona Banda: SupportShona.com
• El blog de steveelliott