Oregon: se aprueba el festival anual ¨Hempstalk¨ en Portland

-860e519222feed9f.thumbnailPor Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Hempstalk 2015 está en marcha! El Ayuntamiento de Portland el jueves votó a favor de conceder Hempstalk un permiso por su festival de 2015 en el centro de Tom McCall Waterfront Park. “Vamos a tener nuestro festival Hempstalk”, dijo el organizador Paul Stanford.
El Consejo, en una votación de 3-1, revocó la decisión anterior de la Oficina de Parques Portland a negar el permiso, informa Andrew Theen en The Orergonian. El Departamento de Policía también se opuso al Hempstalk, un festival de 11 años de edad, gratis, que celebra y aboga por la legalización de la marihuana y el cáñamo industrial.
El “no” en solitario vino de la Comisionada Amanda Fritz, quien supervisa la Oficina de Parques.
La decisión significa Hempstalk 2015 podría ocurrir alrededor del mismo tiempo que las primeras ventas legales de marihuana recreativa en Oregon, en octubre 1. “Si yo tuviera mi preferencia, sería el primer fin de semana de octubre”, dijo el organizador Hempstalk Stanford de la Campaña de la Restauración y Regulación del Cáñamo (CRRH).
Funcionarios de Parques, por su parte, afirmaron que el evento se establece para el 26 de septiembre y 27 de Stanford dijo que no tenía “ni idea” de dónde sacaron esa fecha.
“Parece que este evento era imperfecto”, dijo el alcalde de Portland Charlie Hales el jueves. “Parece que hubo algunas personas que fumaron marihuana allí.” Pero el alcalde Hales agregó que la mayoría de los grandes eventos en Portland son imperfectos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.6pVR2xTy.dpu