U.S.: Miley Cyrus encendio un¨JOINT¨De Marijuana en el Backstage Video Music Awards

Por Steve Elliottmiley-cyrus-joint-vmas-press-room-2015-billboard-650.thumbnail
Cáñamo Noticias
Miley Cyrus no le importa que nadie sepa que le gusta la marihuana. De hecho, la jugadora de 22 años de edad, la artista llegó al backstage para los Premios de la Música con una junta iluminada y se lo pasó en torno a los fotógrafos.
“He estado haciendo esta mierda por un tiempo”, dijo Ciro, informa Mesfin Fekadu de la Associated Press. “Porque son todos mis amigos, y mi canción es un poco, sobre el amor de la marihuana y el amor de la humanidad, me traje un poco de hierba si alguien quiere probar. Cualquier persona?”
Cyrus, quien exibio uno de sus pechos durante el show, cantó una canción, “dooo It!” que incluía las letras, “Amar lo que cantan, y amoroso fumar marihuana”. Comía lo que se supone que eran brownies de marihuana durante una obra de teatro con Snoop Dogg, y se medico con un grupo de amigos . Ella levantó un palo selfie y dijo al grupo de personas detrás de ella, “Todos digan marihuana!”
Pot es muy popular entre el público objetivo de MTV, pero estas payasadas predeciblemente fue objeto de críticas de una organización que se desarrolló anuncios anti-fumadores de cigarrillos durante los Video Music Awards. Esa organización, la Iniciativa de la Verdad, se ha quejado a la compañía matriz de MTV sobre las múltiples referencias al cannabis durante el espectáculo, afirmando que “enviaría el mensaje equivocado” a los espectadores jóvenes.
• El blog de steveelliott
• Lee mas