Colorado: activistas intentan modificar las medidas para los clubes nocturnos con la Marijuana en Denver

potbars27n-1-web.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Los activistas que hacen campaña para permitir que la marihuana pueda ser utilizada legalmente en los negocios sólo para adultos, tales como bares y discotecas dijeron el jueves que están retirando una medida electoral que habría puesto el tema ante los votantes de Denver este mes de noviembre.
Patrocinadores dijeron que estaban discutiendo la iniciativa, ya que esperan llegar a un acuerdo con las autoridades municipales y grupos empresariales que podría resultar en una ordenanza local que permite un cierto uso de cannabis social limitada en Denver, informa Jack Healy en The New York Times.

La ley de legalización de la marihuana recreativa de Colorado no permite el “uso público”. Pero los activistas dijeron que las restricciones habían prohibido el cannabis en todas partes excepto en casas particulares y unos 420 amistosos bed-and-breakfast repartidos por todo el estado.
La propuesta de votación habría permitido a los adultos a consumir productos comestibles de cannabis o inhalar marihuana vaporizada al aire libre, si es bloqueado de la vista pública.
Los organizadores dijeron que todavía es demasiado pronto para saber lo que podría ser incluido en cualquier ordenanza compromiso. Si ese esfuerzo ,se reconoce ,dijeron, la medida electoral podría ser presentada de nuevo el año que viene.
Foto: Ted S. Warren / Associated Press
• El blog de steveelliott