U.S.: activista famosa reclama falta de divercidad en la industria de la Marijuana

Por Steve ElliottCharloGreene[Ganjapreneur.com].thumbnail
Cáñamo Noticias
Activista de la marihuana Charlo Greene, famosa porque dejó su trabajo como reportera en la televisión en vivo el año pasado, ahora está trabajando para aumentar la diversidad en la industria legal de cannabis.
Greene habló recientemente con Ganjapreneur sobre su trabajo para avanzar en los esfuerzos de legalización y de proteger a los pacientes de marihuana medicinal en su estado natal de Alaska, junto con la falta de diversidad en la industria.
Dirigiéndose a varias razones posibles para la disparidad racial, Greene dijo que cree que la comunidad de activistas de cannabis y la industria en su conjunto están listos y en forma acogedor para los empresarios de color.

“Para ser un verdadero activista usted tiene que saber la causa que está luchando y su historia”, dijo. “Todos los activistas reales cannabis conocen nuestra política de drogas es racista como la mierda.”

En la entrevista Greene también alentó a la gente de color para buscar oportunidades de negocios en el cannabis legal, pero advirtió de la “espada de doble filo” de la publicidad.
Para ayudar a promover una industria más inclusiva, Greene fundo GoGreene.org, una organización no lucrativa destinada a fomentar la diversidad a través de la educación, la creación de redes y el empoderamiento. La misión declarada de GoGreene.org es “cultivar la diversidad en defensa de cannabis y la industria” a través de eventos que promueven “la educación, la creación de redes, y el empoderamiento.”

“Estamos trabajando para activar las comunidades de color a medida que marchamos hacia el final de la prohibición y armar los ciudadanos de todos los días de todos los ámbitos de la vida con el respaldo de la educación y de la comunidad que necesitan para defender el movimiento en sus áreas”, dijo Greene.
• El blog de steveelliott
• Lee mas