Oregon: Portland Hempstalk 2015 Set For Oct. 17-18

Por Steve Elliott11921724_10153631637368754_6517718750970247121_o.thumbnail
Cáñamo Noticias
Es una oportunidad para la 11 ª edición del Festival Hempstalk Portland!
Una vez más, después de meses de retraso, las autoridades municipales han concedido un permiso para el evento de este año en Tom McCall Waterfront Park en Portland, para el sábado y el domingo, 17 de octubre y 18 de 10 am a 9 pm, ambos días.
El evento, patrocinado por la Campaña de la Restauración y Regulación del Cáñamo (CRRH) y El cáñamo y la Fundación Cannabis (THCF), aboga por la despenalización del cannabis para uso medicinal, industrial y recreativo. Fundada en 2005 por THCF, el festival cuenta con música en vivo, oradores invitados, alimentos y mercancías vendedores y puestos de información.
El acto público siempre ha sido libre de asistir, con una donación sugerida de $ 10 por persona.
Según Paul Stanford, fundador y patrocinador presentador del evento, “Hempstalk es acerca de los muchos usos de la agricultura de fibras de cáñamo, aceite, proteína, combustible y medicinas. Estamos trabajando para poner fin a la prohibición del cannabis para adultos, permitir a los adultos a cultivar su propia marijuana y de licencia la venta legal de cannabis psicoactivo a los adultos.
“Creemos que el cáñamo salvará la biosfera de la Tierra con la adopción de las semillas de cáñamo para el combustible bio-diesel, que va a resolver los problemas de energía y hambre en el mundo, y detener la deforestación cuando se utiliza la fibra de cáñamo para el papel y materiales de construcción”, dijo Stanford. “¡Venceremos!”
Con tres etapas, la Herer Jack Escenario Principal, el Escenario Diosa Verde, y el DJ Escenario Elec-crónica, las bandas, música y oradores invitados informativos está seguro de inspirar e informar a los asistentes.
• El blog de steveelliott
• Lee mas