U.S.: proyecto de ley bipartidista para eliminar el programa de erradicación de plantas de Marijuana

Noticias Cañamodea-raid-535x335.thumbnail

Congresistas Ted Lieu (D-CA) y Justin Amash (R-MI) presentaron el miércoles un proyecto de ley en la Cámara de Representantes que eliminaría de la Administración de Control de Drogas doméstica Cannabis Erradicación / Programa de Supresión.
El programa DEA enormemente derrochador e ineficaz distribuye fondos a las agencias policiales estatales y locales con el fin de localizar y destruir los sitios de cultivo de marihuana. El proyecto de ley prohibiría a los fondos federales sean distribuidos a nivel federal, estatal, y las agencias locales del orden público para propósitos relacionados con el programa o cualquier programa sustancialmente similar.

“Como varios estados legalizan la marihuana a través de nuestra nación, es una enorme pérdida de recursos federales para la DEA para erradicar la marihuana”, dijo el representante. Ted Lieu (D-California). “El gobierno federal debería centrar sus recursos preciosos en otras cuestiones y dejar que los estados innovar en el campo de cannabis. Estoy orgulloso de presentar este proyecto de ley bipartidista, junto con el congresista Amash “.
“Extinción de dominio Civil permite a las personas inocentes que tienen su propiedad tomado sin suficiente debido proceso, y este programa anima a la confiscación de bienes civiles, al permitir la DEA de usar el producto de los bienes incautados para financiar la aplicación de la prohibición de la marihuana”, dijo el representante. Justin Amash (R- Michigan). “Esto es preocupante sobre todo teniendo en cuenta que el gobierno federal no debe gastando recursos en la marihuana prohibición cumplimiento es un tema a nivel estatal, y un número creciente de estados están decidiendo a retroceder de la prohibición.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.54n1Nmqc.dpuf