U.S.: Willie Nelson anuncia su nueva marca de Marijuana propia

WilliesReserveComingSoon.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Leyenda de la música country Willie Nelson se ha unido a los inversores privados que buscan sacar provecho de una marca celebridades respaldado de la marihuana.
Tuatara Capital, una firma de capital privado con sede en Nueva York, este mes anunció su partnership con Nelson, de 81 años, conocido por las normas que “Always On My Mind” y “On The Road Again”, así como por su afición bien documentado para cannabis, informa Tom Huddleston, Jr., en el tiempo.

Bajo la asociación, Tuatara liderará un grupo de inversionistas financiar el desarrollo de una marca de marihuana recreativa legal con nombre e imagen de Nelson.

“Reserva de Willie” será un “estilo de vida marca de cannabis de alta calidad” para los usuarios de marihuana recreativa en estados donde es legal, a partir de Colorado y Washington “, y también de otros estados como las regulaciones lo permitan.” Las empresas locales en esos estados crecerán, distribuir y vender marihuana Reserva de Willie basado en las especificaciones de la marca y los “estándares de calidad”, según un comunicado de prensa de Tuatara y Nelson.

“He oído historias de personas de todo el país acerca de cómo el fin de la prohibición de la marihuana está mejorando sus vidas”, dijo Nelson. “Marihuana legal tiene sentido. Un buen negocio será demostrar que puede trabajar en Estados Unidos”, dijo Nelson.
• El blog de steveelliott
• Lee mas