Colorado:El exceso de producción ha bajado los costos de la Marijuana

Por Steve Elliottcolorado_marijuana.thumbnail
Cáñamo Noticias
Hay un montón de Cannabis en Colorado, hombre. De hecho, hay tanta marihuana, exceso de capacidad en dispensarios está reduciendo los precios. Precios de marihuana al por menor han caído desde hace un año, pero parece estar estabilizándose en el tercer trimestre, según una encuesta hecha en tiendas de marihuana por el jefe de estrategia de mercado Nicholas Colas y Jessica Rabe, ambos con ConvergEx.

Se encuestaron tiendas minoristas de marihuana en Colorado y estas marcaron que el cannabis se redujo de $ 50- $ 70 para un octavo onzas a $ 30- $ 45, reporta Debra Borchardt en Forbes.
Una onza cayó de $ 300- $ 400 y el extremo inferior de $ 300 la onza. Según las genéticas de la marijuana, , dijo que una mayor competencia fue la razón de la presión a los precios y la baja, a medida que más dispensarios abren sus puertas y crecen las instalaciones abiertas.
Colas dijo que había 156 tiendas al por menor de marihuana y 204 instalaciones de cultivo al por menor en el inicio de 2014, de acuerdo con la División de Cumplimiento de Colorado marihuana. “A finales de diciembre de 2014, había 322 tiendas y 397 cultivos comerciales, respectivamente”, dijo, lo que representa más o menos el doble que al inicio del año.
A partir del 3 de agosto de esas cifras han aumentado a 385 tiendas al por menor y 496 cultivos comerciales, un aumento del 20 por ciento y 25 por ciento respectivamente.
Los precios parecen estar estabilizándose, pero Colas dijeron algunas tiendas venden onzas por $ 200. Los participantes de la encuesta le dijeron que tenían que bajar los precios para poder competir.
• El blog de steveelliott
• Lee mas