Texas:Texas: activistas se movilizan en todo el estado por encuestas a favor de la Marijuana

Noticias CañamoTexansForResponsibleMarijuanaPolicy(logo).thumbnail
Texans para Responsable Marijuana Policy se movilizan con activistas en todo el estado en el esfuerzo para Inyectar marihuana en la Política Debate en el 2016 las carreras legislativos estatales; Nueva Tejas Liceo Descubre Encuesta tres de cada cuatro votantes Apoyo a la Reforma

En primer lugar varios eventos de capacitación regionales de promoción se llevará a cabo el sábado en San Antonio; UTSA justicia penal oficial de profesor y ex correcciones Michel Gilbert será un orador invitado
Texans para Responsable Marijuana Policy celebrará un evento de entrenamiento de defensa Sábado, 03 de octubre, en San Antonio que marcará el comienzo de un esfuerzo estatal para inyectar el debate sobre las políticas de marihuana en el area legislativas 2016 del estado. Eventos regionales también están programados para Dallas el 31 de octubre, de Corpus Christi el 7 de noviembre, el este de Texas el 5 de diciembre, y Houston el 12 de diciembre.

“La reforma de la marihuana Integral vio un enorme progreso en esta sesión legislativa en gran parte porque las familias y los Texanos regulares compartieron sus historias con los legisladores”, dijo el senador estatal José Menéndez (D-San Antonio).
“El movimiento para cambiar nuestras leyes de prohibición anticuados y peligrosos están ganando tracción. Sin embargo, ese impulso se perderá a menos que los ciudadanos se mantengan comprometidos con sus legisladores durante la estación provisional y la campaña.

“Es por eso que estos eventos de capacitación de promoción son tan importantes porque los ciudadanos van a ser el catalizador para el cambio”, dijo el senador Menéndez. “Estoy emocionado de la sesión de entrenamiento de inauguración tendrá lugar en San Antonio. Encuesta tras encuesta muestra texanos están listos para la reforma integral de la marihuana “.
• El blog de steveelliott
• Lee mas