Colorado: los pesticidas para los jardines de Marijuana en ausencia

Por Steve ElliottWarningPesticidesFireWillCauseToxicFumes.thumbnail
Cáñamo Noticias
Reguladores de Colorado han sabido desde 2012 que un poco de marihuana en el estado se cultiva con pesticidas peligrosos, pero la presión de la industria del cannabis y la falta de orientación por parte del gobierno federal retrasó sus intentos de regulación, y en última instancia decidió en un enfoque menos restrictivo de lo inicialmente previsto.

Tres años de correos electrónicos y registros, junto con docenas de entrevistas, se muestran los reguladores estatales lucharon con el problema, mientras que la industria de la marihuana protestó que los límites de plaguicidas propuestos abandonar sus cultivos vulnerables a parásitos y enfermedades, informe de David Migoya y Ricardo Baca de The Denver Post.

Como los funcionarios estatales estaban preparando una lista de plaguicidas permitidos en la marihuana el año pasado, funcionarios del Departamento de Agricultura de Colorado detuvieron el proceso – bajo la presión de la industria del cannabis, según el Post.

“Esta lista se ha distribuido entre los productores de marihuana y se ha encontrado con una oposición considerable, debido a su carácter restrictivo”, escribió Mitch Yergert, director industria de la planta de la CDA, poco después de la decisión de abril 2014. “Hay un conflicto inherente con el deseo de los cultivadores de marihuana para usar pesticidas distintos de los” que son menos restrictivo.
• El blog de steveelliott
• Lee mas