Massachusetts: Un anunciador Deportivo dice que la Marijuana lo salvo de la adicción a los opioides

Por Steve Elliott100315lobelpw004.thumbnail
Cáñamo Noticias
Leyenda sportscasting Boston Bob Lobel es uno de los cientos de pacientes que dicen que han encontrado un sustituto más seguro y eficaz para los analgésicos opioides mediante el uso de la marihuana medicinal Massachusetts.
Lobel, de 71 años, un reportero de televisión de toda la vida y el ancla, se ha ocupado de dolor crónico durante años, el resultado de numerosas cirugías, informa Chris Villani en el Boston Herald. Ha tenido dos reemplazos de rodilla, dos cirugías del manguito rotador, cuatro cirugías de espalda y, a veces separados, fractura de la parte superior de ambos fémures.
“Eso fue brutal”, dijo Lobel de las roturas de fémur. El dolor constante que dio como resultado lo dejó tomar puñados de píldoras opioides.

“Mi problema fue el dolor en sentido estricto,” dijo Lobel. “Yo no quiero tomar más OxyContin u oxicodona o Percocet, por una variedad de razones. La cosa más grande que me preocupaba era la adicción. Pero también me hizo cansado y era difícil para funcionar y yo no podría seguir televisión todo drogado “.

Pura curiosidad lo llevó a la salida de un evento de la marihuana medicinal hace varios meses en Boston. Una vez allí, se encontró con el Dr. Uma Dhanabalan del Salud edificante y una clínica de bienestar en Natick, Massachusetts. Dhanabalan es un firme defensor de los pacientes que utilizan cannabis cuando lo que podrían encontrarse en adictos a opiáceos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas