California:el código Perri del consejo de la ciudad aprueba raid anti Marijuana Medicnal ilegalmente

Noticias Cañamodea-raids-medical-marijuana-facility22.thumbnail

El Código Perris en ejecución el miércoles 7 de octubre, sirvió una reducción del orden del código municipal utilizando lo que sólo puede ser descrito como un pequeño ejército de diputados armados Riverside Sherriff para hacer efectivo el desalojo inapropiado y forzado de ocho a nueve cooperativas de marihuana medicinal.

“Un código municipal es diferente de un código penal, con los códigos municipales de gobierno a nivel local nada de zonificación negocio para reducciones de cultivos”, dijo el ex sargento de Infantería de Marina y el abogado con sede en Perris en derecho Joshua Naggar. “Mientras Perris tiene un código municipal que prohíbe las cooperativas de marihuana médica, no tiene ningún códigos de reducción resumidos sobre sus libros de dispensarios; por lo tanto, Perris City no tenía autoridad legal para utilizar la fuerza policial para desalojar a sumariamente las cooperativas de marihuana medicinal sin el debido proceso de ley (sin escuchar, sin el debido proceso, a la policía con la fuerza para eliminar a los ciudadanos de su tierra). ”

“El debido proceso deben a un negocio legítimo es uno de derecho civil y el proceso civil y violaciónes de los códigos municipales locales están subsanado mediante el debido proceso legal; que puede incluir resumen de reducción si existe un código de este tipo en los libros, pero en este caso no lo hace “, dijo Naggar. “Por lo tanto, los hechos indican la Ciudad de Perris, con apariencia de legalidad, y con el apoyo de diputados Riverside Sheriffs ‘, ejecutado un resumen de reducción / desalojos forzosos sin el debido proceso de ley.
• El blog de steveelliott
• Lee mas