Michiglan: un reporte indica que existen mas de 148 dispensarios de Marijuana Medicinal

Por Steve Elliottmedium_8905803e74b846ba.thumbnail
Cáñamo Noticias
Hay 148 dispensarios de marihuana médica en Detroit, según un nuevo informe.
Funcionarios públicos de Detroit antes no podían decir con exactitud cuántas tiendas había, en parte porque los nuevos se están abriendo a un ritmo tan rápido, pero sobre todo porque la ciudad no mantiene oficialmente un seguimiento de ellos, informa Joe Guile en el Detroit Free Press.

El Ayuntamiento está debatiendo regulaciones de licencias dispensario de propuestas, con un conjunto audiencia pública para el 10 de la mañana, Lunes, 12 de octubre
Cien de 148 dispensarios de Detroit están a 1,15 millas de las afueras. Cincuenta y nueve tiendas, incluyendo algunos de los suburbios cercanos, están a 1.000 pies de una escuela activa, de acuerdo con “la mala hierba en el D,” un informe publicado el lunes por la compañía de mapeo local de Loveland Technologies.

Las estimaciones son probablemente baja, el informe advierte. Si sus números son correctos, Detroit tendría un promedio de más de un dispensario médico de marihuana por milla cuadrada; la ciudad mide 139 millas cuadradas de tamaño.

“La marihuana al por menor es claramente un negocio en crecimiento”, señala el informe. “Las cifras de este informe se han tenido que revisar al alza varias veces abrieron nuevos dispensarios, y más se espera que abra en un futuro próximo.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas