Us:Sanders se convirtió en el primer candidato a presidente importante que apaya la legalización de la Marijuana

Por Steve Elliott1926988354acf26736bc8c1393710b25.thumbnail
Cáñamo Noticias
Candidato Bernie Sanders, por primera vez en esta campaña, la noche del martes indico en el debate presidencial demócrata que apoya la legalización de la marihuana.
Cuando se le preguntó cómo iba a votar en una iniciativa para regular la marihuana como el alcohol que se fija para aparecer en la boleta electoral de Nevada en el 2016, el senador Sanders dijo que probablemente votaría “Sí.”

Hillary Clinton se le preguntó si ella ha tomado una posición sobre dichas propuestas, ahora que ha pasado un año desde que ella dijo que quería esperar a ver qué pasa en Colorado y Washington. Ella dijo que estaba indecisa sobre el tema, pero que debemos dejar de encarcelar a la gente por el uso de marihuana. También dijo que apoya la marihuana medicinal.
Los otros tres candidatos en el debate, Lincoln Chafee, Martin O’Malley, y Jim Webb, no se les dio la oportunidad de responder a las preguntas acerca de las políticas de marihuana.

“Esta es la primera vez que hemos visto un candidato importante para presidente decir que probablemente votaría por la legalización de la marihuana si se les da la oportunidad”, dijo Tom Angell, director de marihuana Mayoría. “Eso dice mucho acerca de hasta qué punto la política sobre esta cuestión se han desplazado en un lapso muy corto de tiempo.
• Lee mas