Oregon: en Portland el comisionado plantea una ¨zona verde¨ para los negocios de Marijuana

Por Steve Elliottsaltzmangreen.thumbnail
Cáñamo Noticias

Portland debería aliviar sus restricciones sobre tiendas de marihuana en el centro de la ciudad para fomentar el desarrollo de un “distrito de luz verde”, de acuerdo con una comisionado de la ciudad.

“Tenemos una zona de marcha,” Comisionado Dan Saltzman dijo, informa Willamette Week. “¿Por qué no tener un distrito de luz verde?”

El Ayuntamiento de Portland el miércoles tendrá en cuenta la reforma de su normativa acerca d ela Marijuana recientemente adoptadas, incluyendo el requisito de que al menos alla 1.000 pies entre las tiendas de marihuana al por menor. Saltzman dijo que planea introducir otra enmienda el miércoles que levantar el búfer de 1.000 pies por completo en el centro de Portland, que incluye el centro y el distrito de Lloyd.
Tiendas de marihuana todavía tendrían que ser por lo menos 1,000 pies de distancia de las escuelas, dijo Saltzman.

El plan del comisionado requeriría dos más votos desde el Ayuntamiento. Creció de su preocupación y frustración por el exceso de regulación de Portland sobre las plantas después que los votantes aprobaron la legalización.

“Parece como si estuviera creando una pesadilla por ahí, encima de que ya complicadas reglas del estado”, dijo.

Aflojando el centro de estas reglas haría posible para las tiendas de marihuana puedan atender a los turistas, al tiempo que protege el resto de barrios de Portland de ser impactado indebidamente por la proliferación de tiendas, según Saltzman.
“El centro puede atender al turismo” verde “- un nuevo tipo de turismo verde”, dijo.
• Lee mas