Kansas: dealer de Marijuana se declara culpable a los 80 años

Por Steve Elliott504aacd4fc3047f4b44e9caf3e590468-504aacd4fc3047f4b44e9caf3e590468-0.thumbnail
Cáñamo Noticias
Las hazañas espectaculares de toda una vida de contrabando llegaron a su fin el jueves, cuando 80 años de edad, Marshall Herbert Dion entró en su declaración de culpabilidad en un tribunal federal de ejecutar una operación de marihuana-tratamiento y lavado de dinero enorme.
Dion, que era dueño de casas en Massachusetts, Colorado y Arizona, tenía $ 11 millones escondido en un North Reading, Massachusetts, instalaciones de almacenamiento, y una vez se arrastró lejos de un accidente de avión Wisconsin mientras miles de dólares en efectivo -. Presunto beneficios de la droga – flotaba en el aire a su alrededor, informa Milton J. Valencia en The Boston Globe.

Bajo su acuerdo de culpabilidad con los fiscales federales, Dion podría servir de 5 a 7 años en una prisión federal, poniendo fin a una carrera lucrativa que se extendió por décadas hasta una parada de tráfico oportunidad en, de todos los lugares, Kansas.

“En el transcurso de la conspiración. . . había vendido aproximadamente 3.000 a 10.000 kilogramos de marihuana “, el fiscal federal adjunto Leah Foley afirmó durante una breve audiencia en la corte.

“El Sr. Dion ha aceptado su responsabilidad y está deseando que llegue el próximo capítulo en su vida”, dijo su abogado, Hank Brennan.

El fin comenzó para la carrera de contrabando de Dion con una parada de junio 2013 el tráfico en Junction City, Kansas. Un oficial de la policía lo detuvo por conducir 80 mph en una zona de 75 mph; durante la parada, el oficial buscó vieja camioneta de Dion y encontró cerca de $ 850.000 en efectivo.
• El blog de steveelliott
• Lee mas