Canada:Justin Trudeau se prepara para legalizar la Marijuana

Por Steve Elliottimage_1.thumbnail
Cáñamo Noticias
Como primer ministro canadiense Justin Trudeau se prepara para legalizar la marihuana como parte de su agenda legislativa Liberal de gobierno, los expertos dicen que va a ser capaz de acceder a un marco de cannabis de talla mundial creado por el gobierno conservador anterior.
Un renombrado sistema de producción y distribución ya se ha establecido bajo el sistema de marihuana medicinal de Canadá, según Chuck Rifici, quien cofundó primer fabricante de cannabis que cotiza en bolsa del país, informa Kristy Kirkup de The Canadian Press.
Rifici, también un jefe de voluntarios de finanzas para la Junta Directiva Nacional del Partido Liberal, acredita el gobierno conservador de Stephen Harper para la infraestructura de la marihuana del país.

“Estoy seguro de que no es algo que le gustaría tener en su hoja de vida, pero creo que sólo un gobierno conservador podría haber creado MMPR (marihuana con fines médicos Reglamento)”, dijo Rifici. “Creo que si otro gobierno había estado en el poder de la base conservadora habría sido levantado en armas.
“Es evidente que los tribunales les han obligado en el camino,” Rifici dijo, “pero han puesto en una muy robusto … sistema.”

El gobierno conservador en 2013 anunció de Salud de Canadá queya no va a cultivar marihuana para los pacientes, una decisión que ha creado una industria comercial de cannabis medicinal.
• Lee mas