Texas: convocatoria de activistas piden legalizacion de la Marijuana

Noticias CañamoTexansForResponsibleMarijuanaPolicy(logo).thumbnail

 

Texans para Responsable Marijuana Policy está movilizando activistas a través de Texas, en un esfuerzo para inyectar el debate sobre políticas de marihuana en 2016 en las carreras legislativas estatales
Activistas de la reforma política de la marihuana locales, entre ellos un ex oficial de policía de Dallas, se reunirán Sábado, 31 de octubre, durante un evento de capacitación de incidencia en la Biblioteca Central J. Erik Jonsson en Dallas.

El evento, organizado por Texans for Responsible Marijuana Policy, es el segundo de una serie de eventos que se celebra en todo el estado como parte de un esfuerzo para inyectar el debate sobre las políticas de marihuana en razas legislativas 2.016 estatales. Eventos regionales también están programados para Corpus Christi el 7 de noviembre, el este de Texas el 5 de diciembre, y Houston el 12 de diciembre se llevó a cabo el primer evento a principios de este mes en San Antonio.

El orador principal en el evento del sábado será Joe Morris, un cabo de la policía retirado que hace cumplir las leyes de marihuana uniformados y encubiertos durante su mandato en el Departamento de Policía de Dallas. Él se unirá a representantes de Texans for Responsible Marijuana Policy disponibilidad de medios a las 9:30 am CT, y se invitó a los miembros de los medios de comunicación para escuchar su presentación a las 10:15 am CT.

” La Prohibición de la marihuana ha sido un fracaso de la política pública y una pesadilla de seguridad pública”, dijo Morris, quien participó en cientos de operativos secretos relacionados con la marihuana durante su carrera, a menudo involucra la compra de marihuana de o venderlo a estudiantes de secundaria.
• Lee mas