U.S: el Sen. Bernie Sanders promuebe la legalizacion de la Marijuana a nivel Federal

Noticias Cañamosen_bernie_sanders

Por primera vez un proyecto de ley presentado en el Senado para legalizar la marihuana; Segundo Cannabis Reform Bill Major Introducido en el Senado este año el
soporte para Acabar con la prohibición Federal a la marihuana sigue creciendo
Candidato presidencial demócrata Bernie Sanders anuncio una reunión en el ayuntamiento el miércoles que está introduciendo la legislación en el Senado que eliminaría la marihuana de la lista de sustancias controladas por gobierno federal, extremo de la prohibición federal de la marihuana, y dejar que los estados establezcan sus propias políticas sin interferencia federal.
El proyecto de ley, lo que podría ser presentado tan pronto como el jueves, se espera que sea similar a un proyecto de ley de 2011 introdujo en la Cámara por el demócrata Barney Frank y el republicano Ron Paul conocida entonces como la Ley de Marihuana Prohibición Federal Ending. Sería el primer proyecto de ley que se haya creado en el Senado de Estados Unidos para poner fin a la fracasada guerra contra la marihuana.

“Es evidente que Bernie Sanders ha mirado las encuestas que muestran apoyo de los votantes para la legalización de la marihuana”, dijo Michael Collins, subdirector de asuntos nacionales de la Acción de la Política de Drogas, el brazo político de la Drug Policy Alliance (DPA). “La reforma de la marihuana ya se estaba moviendo hacia adelante en el Congreso, pero esperamos que este proyecto de ley para dar los esfuerzos de reforma un gran impulso.”
• Lee mas