Oregon: se complican los operativos de Cañamo para medicina

Por Steve Elliottdt.common.streams.StreamServer.cls_.thumbnail
Cáñamo Noticias
Michael Hughes podía legalmente cultivar marihuana en su patio trasero en Bend, Oregon, si quería. Pero él no puede cultivar cáñamo allí.
Hughes compró una licencia para cultivar cáñamo, pero debido a una serie de factores, sigue siendo jurídicamente más difíciles de cultivar el cáñamo de la marihuana y otros cultivos en Oregon, informa Taylor W. Anderson en El Boletín Bend.
La Legislatura autorizó el cultivo de cáñamo en 2009, a pesar de ser considerado como la marihuana y la sustancia así una Lista I del federal. La ley puso el Departamento de Agricultura de Oregon a cargo de las reglas de escritura y cultivadores de licencia.

Después de tomar cinco años (!) Para terminar las reglas, la agencia estaba lista este año por lo que resultó ser una temporada de crecimiento poco éxitoza en la que sólo nueve agricultores de cáñamo licencia consiguieron cultivos en el suelo. Los que desafiaron el entorno regulatorio tuvieron que hacer frente a meses de incertidumbre en un estado que en noviembre pasado votó a favor de legalizar la marihuana recreativa para adultos mayores de 21 años.
La timidez por el Departamento de Agricultura de abrazar el cáñamo ha combinado con la ley federal para paralizar el mercado de cáñamo de Oregon, a pesar del interés comercial en la creación de una industria que podría conducir a la nación, de acuerdo con los agricultores, las empresas, los legisladores y las agencias que supervisan el cáñamo en Oregon y otros estados .
• Lee mas