Us:El candidato presidencial Ben Carson,esta a favor de seguir con la fallida ¨guerra alas drogas

Por Steve Elliott
Cáñamo NoticiasBenCarson-638x392.thumbnail
El candidato presidencial Ben Carson, quien busca la nominación republicana, no sería justo seguir librando la guerra fallida contra las drogas si es elegido, como todo el mundo desde que Nixon. Él rampa ascendente e intensificar la política inútil, dijo la semana pasada en una entrevista.
Hablando con el comentarista conservador Glenn Beck, Carson respondió “Absolutamente”, cuando se le preguntó si quería continuar la guerra contra las drogas. “Yo quiero intensificarlo”, añadió.

“Legalizar la marihuana?” Preguntó Beck. “No estoy de acuerdo con eso”, contestó Carson.
El año pasado, Carson afirmó la marihuana es “puerta de entrada de drogas,” a pesar de toda la ciencia que demuestra lo contrario. “Tiende a ser una droga de iniciación para personas que se trasladan a las drogas más pesadas – a veces legales, a veces ilegales – y yo no creo que esto es algo que realmente queremos para nuestra sociedad”, dijo.

“Ya sabes, estamos poco a poco sólo la eliminación de todas las barreras a la actividad hedonista y usted sabe, es sólo, estamos cambiando tan rápidamente a un tipo diferente de la sociedad y nadie está recibiendo la oportunidad de hablar de ello porque, ya sabes, es tabú “, afirmó Carson. “Es políticamente incorrecto. No se supone hablar de estas cosas.”

No, Ben. No se supone que canalón cluelessly en público y hacer que te vean como un idiota si usted está interesado en la preservación de cualquier dignidad.
• Lee mas