Missouri:nueva propuesta de Marijuana Medicinal deberan enmendar la constitucion del estado

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticiasnew-approach-missouri-medical-marijuana.thumbnail

Una coalición pro-marihuana llamado Nuevo Enfoque Missouri presentó una petición de iniciativa la semana pasada para conseguir una propuesta de enmienda constitucional en la boleta electoral 2016 para legalizar el cannabis para uso medicinal.

La nueva iniciativa propuesta reemplazaría una propuesta iniciativa más amplia, ya aprobado por el secretario de Estado para la recolección de firmas, que habría legalizado la marihuana con fines recreativos, así, informa Jo Mannies en St. Louis Public Radio.
Show-Me Cannabis está terminando su propuesta de legalización más amplia, porque el sondeo mostró que sería un reto a la aprobación de los votantes para la legalización de recreo, según el director ejecutivo John Payne. Pero los votantes de Missouri son propensos a apoyar mayoritariamente marihuana medicinal, según la consultora coalición Jack Cardetti, quién dirige la campaña.

“Es lo que es bueno para los pacientes en el estado de Missouri, para poder acceder a la medicina que es útil para ellos sin ser tratados como criminales”, dijo Payne del mensaje del nuevo enfoque de Missouri de la coalición.

La propuesta permitiría a los pacientes o cuidadores crezcan un número limitado de sus propias plantas, siempre y cuando se registren sus jardines con el Departamento de Salud de Missouri.
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/blog/1579#sthash.EXBOkHBq.dpuf