Arkansas: propuesta de legalizacion de Marijuana Medicinal es rechazada por el fiscal por errores gramaticales

arkansas.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Una propuesta de legalización en Arkansas se ha echado a pique por qué la propuesta presentada a la Procuraduría General Leslie Rutledge tenia errors gramaticales son “errores de gramática, ortografía y la puntuacion” y “ambigüedades en el texto.” Esta es la segunda vez que el fiscal general ha rechazado la propuesta.

El Arkansas Cannabis Enmienda, escrito por Mary Berry de Summit, Arkansas, habría permitido a los adultos para cultivar, procesar, poseer y usar cannabis y cualquier cosa hecha de la planta, informa Alexandra Sims en The Independent.
Lcdo. El general Rutledge encontró frases en la propuesta problemáticas, entre ellas

“Cualquier persona de dieciocho (18) años de edad y mayores”, que según ella debería haber sido “o” en lugar de “y”, informa Russia Today.

La frase “todos los productos derivados de la planta de cannabis”, fue declarado “ambigua” de Rutledge, que afirmaban los productos también podrían incluir otros ingredientes y crear un vacío potencial en otras leyes.

“Las leyes estatales en lo referente a la marihuana” y “número de licencia”, también fueron declarados gramaticalmente incorrecto por el Lcdo. El general Rutledge.
Berry ha recibido instrucciones para volver a presentar el título de medida y la boleta.
Los votantes en Arkansas por poco derrotaron una propuesta médica de legalización de la marihuana en 2012, con el 48,56 por ciento de aprobación.