Texas:un ex oficial de correccional esta a favor de la reforma de las leyes de Marijuana

Noticias Cañamogilbert.thumbnail
Texans para Responsable Marijuana Policy está movilizando activistas a través de Texas, en un esfuerzo para inyectar el debate sobre políticas de marihuana en 2016 carreras legislativas estatales

Activistas de la reforma política de la marihuana locales, entre ellos un ex oficial de correcciones de Texas, se reunirán el sábado para un evento de capacitación de incidencia en la F. Harte Biblioteca Janet en Corpus Christi.

El evento, organizado por Texans for Responsible Marijuana Policy, es el tercero de una serie de eventos que se celebra en todo el estado como parte de un esfuerzo para inyectar el debate sobre las políticas de marihuana en razas legislativas 2.016 estatales. Eventos regionales también se han programado para el este de Texas el 5 de diciembre y Houston el 12 de diciembre El mes pasado, los activistas llevaron a cabo capacitaciones en Dallas y San Antonio.
El orador principal en el evento del sábado será Michael Gilbert, Ph.D., Universidad de Texas en San Antonio profesor de justicia penal y el ex oficial de correcciones Texas. Él se unirá a representantes de los tejanos para Responsable Marijuana Policy Consulta la disponibilidad en los medios de comunicación a las 12:00 pm CT, y se invitó a los miembros de los medios de comunicación para escuchar su presentación a las 1:15 pm CT.

“Durante casi 16 años trabajando como un profesional con correcciones militares y estatales correcciones, se hizo evidente para mí que la prohibición de la marihuana está causando más daño que bien”, dijo el Dr. Gilbert. “Estas leyes han sido contraproducentes y no cumplen ninguno de sus objetivos de la política.
• El blog de steveelliott
• Lee mas