Minnesota: mayoria de la comision de salud se nego a incluir al Cannabis Medicinal para el dolor intratable cronico

Noticias Cañamopain-reliever-marijuana_0.thumbnail

La mayoría del Panel se opone a añadir el dolor intratable; recomendaciones incluyen una variedad de criterios adicionales, se reunieron con pacientes con dolor intratable que tienen acceso a la marihuana medicinal, el comisionado decide no añadirlos.

La Oficina de Minnesota del Comité Asesor Médico de Cannabis intratable del dolor la noche del miércoles publicó sus recomendaciones sobre la cuestión de si el dolor intratable debe ser una condición de clasificación del cannabis medicinal. Una mayoría del panel se opuso a la adición de dolor intratable, a pesar de la relativa seguridad de la marihuana, en comparación con los analgésicos recetados comúnmente.

El panel también enumeró una serie de condiciones, que se sugieren se reunió si el Comisionado de Salud decidiera en última instancia, para agregar dolor intratable al programa.
Las recomendaciones – que incluyen una restricción de 21 años de edad y el requisito de que se agoten los métodos “tradicionales” de tratamiento – ahora serán considerados por Minnesota Comisionado de Salud Ed Ehlinger. Si decide añadir dolor intratable, con o sin criterios adicionales, se debe notificar a las sillas y la clasificación de los miembros minoritarios de los comités de salud y las políticas de seguridad pública legislativas.
Dolor intratable se convertiría en una condición de clasificación para la marihuana medicinal, efectiva 01 de agosto 2016, a menos que la legislatura aprueba una ley que diga lo contrario.
• El blog de steveelliott
• Lee mas