Nevada:la asociacion para la industria del Cannabis celebra su 5to año de actividad

Noticias Cañamoaaronfirstlogo-300x300

La Asociación Nacional de Cannabis Industria (NCIA) celebrará su quinto año de funcionamiento como la única asociación nacional de comercio para las empresas de marihuana con una cena de gala el miércoles 11 de noviembre en Las Vegas, ofrece Rep. Barbara Lee (D-CA) y el representante . Dina Tito (D-NV) como oradores invitados.

En “Looking Back, Moving Forward”, quinto aniversario banquete de NCIA, la organización celebrará su historia y la del movimiento que ayudó a crear la industria del cannabis, mientras que de cara a los muchos retos todavía por afrontar. Rep. Tito ofrecerá las palabras de bienvenida.
Durante el banquete, NCIA presentará el Premio al Liderazgo Legislativo 2015 de Rep. Lee, un campeón de largo plazo de la reforma de las políticas de marihuana que ha co-patrocinado varios proyectos de ley destinados a proteger a las empresas de cannabis, los pacientes y los consumidores de la interferencia federal. Incluido en las empresas es la marihuana Acceso a la Ley de Bancos, la legislación prioridad de NCIA que pondría fin a la crisis bancaria de la industria y proporcionar servicios financieros a las empresas de cannabis legal por el estado.

NCIA fue fundada a finales de 2010 por Aaron Smith y Steve Fox, defensores experimentados para la reforma de las políticas de marihuana que previeron la necesidad de una voz que representa a las empresas de la industria del cannabis emergente en Washington, DC La organización fue fundada con menos de 30 miembros, pero tiene crecido rápidamente en sus primeros cinco años, ahora representa a más de 900 miembros de la empresas.
• El blog de steveelliott
• Lee mas