Nueva York : grupos de pacientes de veteranos se reunen para ampliar el alcance de la Marijuana Medicinal en torno a TEPT

Noticias Cañamoptsd-pot.thumbnail

Las vallas se ejecutan  en Syracuse, Rochester, Albany y otros mercados de medios en todo el estado
Defensores de Pacientes Haz Administración Cuomo a Grant veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático El acceso a la marihuana medicinal
Compassionate Care NY y la Drug Policy Alliance lanzó el martes una campaña de vallas publicitarias para los que tienen trastornos de estrés postraumático (TEPT) añadido a la lista de las condiciones incluidas en la ley de marihuana medicinal de Nueva York.

La primera cartelera fue puesto en Syracuse en la Ruta 690 Este, con otros a seguir en Rochester, Albany, y otros mercados de medios de comunicación de todo el estado. La cartelera dirige a la gente a una petición fomentar el Gobernador Cuomo y Salud Comisionado Zucker añadir TEPT como una de las condiciones médicas para las cuales los pacientes pueden recibir la marihuana medicinal en Nueva York.

“Hay varios otros estados que incluyen trastorno de estrés postraumático en sus programas de marihuana medicinal”, dijo Donna Romano, un veterano de la era de Vietnam de la Marina estadounidense de Syracuse, Nueva York. “¿Por qué no se TEPT incluido en Nueva York? Yo soy un veterano de mí , y creo que las personas que sirven a este país deben tener acceso a los tratamientos que realmente funcionan cuando llegan a casa.

“La ciencia es real, y la investigación es fuerte”, dijo Romano. “El cannabis puede ayudar a tratar el trastorno de estrés postraumático, y los veteranos que se llaman a Nueva York casa debe tener esta opción. Tal como está ahora, el programa de marihuana medicinal de Nueva York es bastante limitado, y deja fuera a miles de personas que luchan con trastorno de estrés postraumático. Eso es inaceptable. TEPT debe ser añadido a la lista de condiciones cubiertos de inmediato”.
• Lee mas