Dakota del Sur: uno puede ser arrestado ,aunque haya fumado Marijuana en otro estado

Por Steve Elliott 2708805_orig.thumbnail
Cáñamo Noticias

La tribu Santee Sioux De Dakota del Sur Flandreau Tribe anunció el fin de semana que está suspendiendo operaciones en su complejo de marihuana planeado – que había sido planeado para abrir la víspera de Año Nuevo – y que ha quemado su cosecha de cannabis. La tribu dijo que estaba buscando “aclaración” del Departamento Federal de Justicia para garantizar “el éxito continuo de la empresa marihuana”.

La ley federal no es el único obstáculo para el plan complejo marihuana Santee Sioux, informa Phillip Smith en AlterNet. El plan también dibujó rápidamente una intensa oposición por parte de la clase política del estado republicano y las cifras policiales (no hay sorpresa). Ese alboroto ha traído una renovada atención a una de las más extrañas leyes de marihuana estatales en los Estados Unidos, la ley de “posesión interno” de Dakota del Sur.

Dakota del Sur Lcdo. El general Marty Jackley, un republicano, no advirtió una vez, sino dos veces, cuando la tribu anunció sus planes en junio, “ley de Dakota del Sur prohíbe la posesión interna y física, distribución y fabricación de marihuana por: (1) todos los no-indios personas en cualquier lugar en Dakota del Sur, incluyendo dentro de los territorios indígenas; (2) todas las personas, incluidos los miembros de la tribu, fuera de los territorios indígenas “.
• Lee mas