Us: jefe de la dea dijo que la Marijuana Medicinal es una ¨broma¨grupos de pacientes piden su renuncia

Por Steve ElliottChuckiRosenbergDEAAdministrator[CharlesDharapak-AP].thumbnail
Cáñamo Noticias
La semana pasada, el administrador actúa Chuck Rosenberg de la Administración de Control de Drogas llamo a la marihuana medicinal “una broma” al hablar con los periodistas. Los pacientes de marihuana medicinal están pidiendo la renuncia de Rosenberg, con una petición en línea conseguir más de 16.000 firmas en Change.org.

“Lo que realmente me molesta es la noción de que la marihuana es también medicinal – porque no es”, dijo Rosenberg en un Q & A con los periodistas, informa Christopher Ingraham en The Washington Post. “Podemos tener un debate intelectualmente honesto acerca de si debemos legalizar algo que es malo y peligroso, pero no lo llamaría la medicina – que es una broma.”

“Hay piezas de marihuana – extractos o componentes o partes de componentes – que tienen una gran promesa” medicinalmente, dijo, obedeciendo su maestría en las grandes farmacéuticas que parecen querer comercializar cannabinoides individuales, pero en sí no la totalidad, planta orgánica.
“Pero si usted habla de fumar la hoja de marihuana – que es lo que la gente está hablando cuando se habla de la marihuana medicinal -. Nunca se ha demostrado que es segura o efectiva como la medicina”