Colorado : dia de muestras empresariales para las nuevas industrias del Cannabis

Noticias CañamoCanopyBoulderLogoSquare.thumbnail
Empresarios de cannabis que no participen en la caída de CanopyBoulder ofrecerán en profundidad las manifestaciones públicas de sus negocios en ciernes el miércoles 18 de noviembre a las 17:00 en Boulder Etown Hall.

El evento, que está abierto al público y streaming-Live, cuenta con las manifestaciones de los socios fundadores de empresas en todo, desde creciendo tecnología de los medios de comunicación a los accesorios. Los nueve empresas CanopyBoulder están presentando durante el evento.

“Innovadores cannabis paquete de nuestra clase caída, y todos ellos están entusiasmados hablando de sus negocios”, dijo CanopyBoulder cofundador Patrick Rea. “La industria sigue siendo tan joven, y el fermento empresarial burbujeando alrededor se pone fizzier cada mes.”

CanopyBoulder, sólo el acelerador de negocios de la nación para la industria del cannabis, acepta dos tipos de empresarios al año para participar en 13 semanas prestigiosos campamentos de entrenamiento. Por el momento las empresas se gradúan, deben ser preparados para ganar los inversores y comenzar a involucrarse con el mercado.

La primera clase de CanopyBoulder, que se graduó en junio, ya ha recaudado más de $ 3 millones de los inversores para una amplia gama de negocios, incluyendo análisis de negocios, medios de comunicación, un mercado de cannabis en línea y más.
• Lee mas